domingo, 27 de septiembre de 2009

Yuju, gracias al Yom kipur! / Thanks to Yom Kipur

Ya es fin de messss!!! no puedo creer como pasa el tiempo, hace unos días diciendo estar inspirada y toda emocionada por iniciar un nuevo proyecto y ufff!, ahora con los primeros días de otoño y aún con mi bola de estambres sin tejer... bueno, ya aprendí que lo único que debo de hacer es disfrutar completamente el presente... y como he tenido poco tiempo para dedicarme a mis hobbies, el tiempo que paso en la oficina debe ser lo más armónico posible... pero mañana gracias al Yom Kipur tal vez sea un buen día para iniciar algo nuevo, no entiendo mucho sobre religión judía pero es un día de asueto... espero tener alguna buena nueva sobre el tejido, crochet, costura, bordado o lo que sea que tenga que ver con crafts...


Sí, lunetas en la oficina es como "EL acontecimiento" =S

Quiero agradecer a Refoc, una chica que me escribió un comment en el post anterior que es fan del tejido, y por cierto acaba de terminar una chambrita que le quedó increíble, mil gracias por leer mi blog.

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle

Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org