domingo, 6 de septiembre de 2009

Inspiración / Inspiration

Después de varios meses me digno a escribir en mi blog... éstos últimos meses han traído algunos cambios y experiencias nuevas en mi vida, pero finalmente la misma esencia "crafty" sigue en mí, y septiembre es un mes muy inspirador...
Entre las actividades de éste fin de semana, me fui de compras y adquirí varias madejas de estambre para las cuales iré decidiéndo en éstos días cuál será su destino... suéter, bufanda, mmm...;
fui a comer chiles en nogada como tradicionalmente hago cada año; y finalmente, como procuro hacer regularmente, fui al cine.

Las consecuencias de un beso...

Y parece que finalizo este fin de semana viendo a través de mi ventana como llueve, lindo lindo!...
Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle
(el regalo de mi RBSK)

Girbska
Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Refoc dijo...

hola! hace poco encontré este blog navegando por internet mientras buscaba algo de tejido (que yo apenas me estoy "iniciando" en el arte jojo) y me volví fan.
y tengo una duda existencial...dónde compras tu estambre???
tengo entendido que eres del DF y yo también..y te estaré eternamente agradecida si me dices 0.0

bueno, mil gracias....
ojalá postees algo pronto con tus proyectos =)

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org