lunes, 28 de septiembre de 2009

Compras tejeriles por menos de $100 pesos / Knitting shopping under $100 pesos

Lindo y soleado día

Sí, es verdad!!!... por poco menos de cien pesos hoy me fuí de compras... como ya había comentado, éste día de asueto lo aprovecharía completamente y al parecer fue así...

Desde temprano me fui al centro de "pata de perro", la finalidad era encontrar un devanador (la herramienta que permite hacer bolitas las madejas de estambre), caminé y caminé y llegué a la calle de Jesús María donde venden todo lo relacionado con tejido, pensé que ahí encontraría el aparatito, pero no fue así... seguí caminando hasta que encontré una tienda llamada "Angelique" donde venden cientos de tipos de estambres y herramientas para el tejido a buen precio... y... pues... obviamente uno no se puede resistir ante tales tentaciones... y sí, compré un telar de 60 cm de madera con postes gruesos ($48.50), el gancho que se utiliza para el telar ($5.50) y un par de cuenta puntos ($17.50), dando un total de $71.50 pesosss !!!, encontré una pequeña tienda donde venden botones, así que también compré una bolsita con un surtido rico por sólo $5.00 pesos... y ya aprovechando la vuelta al centro me fui a ver que había en "La Parisina"; compré algunas telas, a ver que nuevos proyectos me saco de la manga...

Dejo la dirección de "Angelique" por si se ofrece: Jesús Ma. No. 106 Local A y B, Col. Centro, tel. 55229762.
Y bueno, ya con varias ideas en la mente comencé con algunos proyectitos; "se me cuecen las habas" (diría el dicho) por estrenar mis nuevos "juguetitos", pero todo con calma; en próximos posts seguro ya tendré algo nuevo; así que éstas fueron las actividades de hoy:

* Comenzar una funda para laptop.
* Comenzar un proyecto de upcycling (a ver que loquera queda).
* Comenzar a devanar a mano una madeja de estambre ( ya casi me hago experta)
* Comenzar un proyecto de tejido (Me atreví por la Lace scarf de Lene Holme Samsoe en color gris, publicado por Interwave Knits, se puede obtener el patrón gratis aquí)
* Avanzar a mi crochet afghan.
* Siempre me acompaña...
No estuvo mal, verdad?... más días así, más días así!!!... y con todo esto, por supuesto que me quedé picada, pronto tendré avances.

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle
Girbska

Stumble Upon Toolbar

6 comentarios:

Elisol dijo...

Hola!

Fíjate que esas tienditas son parte de una cadenita en la que compro regularmente, tanto instrumentos tejeriles como estambre.

Ojalá que los proyectos marchen a buen ritmo!

Sonia Roigés dijo...

Jo chica! Qué prolífica eres! Yo apenasentre hacer scrapbooking y ahora que me ha dado por hacer crochet con trapillo porque te haces un bolso en dos horas, ya voy falta de tiempo!
A ve ra ver cómo acaba cada proyecto! ;D

Sonia Roigés dijo...

Por Dios!me acabo de dara cuenta que esto es del 2009! jajaja! quién sabe dónde acabaron esos proyectos! Qué pasó que dejaste de escribir??

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si en Angliqué venden el trapillo o en dónde lo compraste.

Anónimo dijo...

En el D.F. Mar de Trapillo lo vende y tiene buen calidad y rinde su face es Mar de Trapillo y estoy encantada.

Angeles Rojas dijo...

Yo le compre a Mar de Trapillo y también me gusto mucho los colores que tiene, su correo es trapillo@outlook.com, a mi me lo mando del D.F. a Piedras Negras Coahuila,me gusto más que Hoooked.

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org