miércoles, 10 de diciembre de 2008

Bolsa de pana y flores / Velveteen and flowers tote

Como había mencionado, compré caprichosamente mis hermosos botones de madera y ya los pegué en mi sueter... aquí está el resultado...


Igualmente, ya he comenzado a practicar con mis mega agujas de tejer y que puntadas!!!... ya estoy ideando que hacer proximamente... seguro será algo muy pero muy grande ;)


Ayer terminé esta nueva tote con exterior en pana verde olivo y el forro con tela de algodón estampada con flores... lo nuevo que añadí a esta bolsa fue una bolsita en el interior con cierre y un cierre en la parte superior de la bolsa para cerrarla... nunca lo había hecho así que lo hice autodidactamente y al parecer no me quedó tan mal... en realidad me gustó bastante y mucho más lo bien que se ve y se siente la bolsa, es decir, la textura de la tela en general... me encantó...

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle

Girbska

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org