sábado, 3 de enero de 2009

Tejido, puntadas, tejidoooo!!! / Knitting, stitches, knitting!!!

Estas últimas semanas he tenido unas vacaciones forzadas pero muy bien aprovechadas por que estoy aprendiendo a tejer con agujas y estoy totalmente fascinada... al principio ha sido un poco difícil por que me hacia falta práctica, pero en pocos días ya me siento un poco más diestra en este trabajo... me metí de lleno a investigar en revistas, en internet, en blogs, en youtube, y en mil lados puntadas y formas de tejer... y en realidad aprendí mucho, así que ahora voy a compartir todo lo que me ayudó a tener una visión más amplia del tejido.

Bueno, primero que nada me enteré que hay dos formas de tejer, en la forma Continental y en la manera Inglesa... las puntadas básicas son Derecho (knit) y Revés (purl)... aquí dejo unos videos subidos a youtube por "Knittinghelp" y por "Theknitwitch" que son de gran utilidad...









Éstas son las instrucciones gráficas para las puntadas Derecho (también llamada Jersey o Stockinette) y Revés...


... en la vida real...
... en la vida real...


Por supuesto que esto no es todo lo que he aprendido, así que este post va a tener varias partes...
hay cosas verdaderamente interesantes!!!

Así empiezo este 2009... creando, siendo creativa y con una sonrisa en el rostro...

FELIZ 2009!!!


Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle

Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org