domingo, 7 de diciembre de 2008

Mi nuevo sueter verde / My new green sweater

Este fin de semana ha sido muy gratificante... todo comenzó desde el viernes... nos quedamos de ver unas amigas y yo para ir de compras... lo primero fue la materia prima... estambre... fuimos directamente a una barata de fábrica... era la locura... unos colores hermosos y los descuentos no eran nada despreciables; llevamos varias madejas... después fuimos a comprar unas nuevas agujas, que como ya había comentado anteriormente, debía tenerlas... compré un nuevo gancho del número 15, unas nuevas agujas del número 20 y un telar rectangular e incluso hasta una revista con varias puntadas para practicar... ya teniéndo todo, por supuesto teníamos que comenzar a realizar algo... pero mi amiga me hizo una propuesta bastante buena... hacerme un sueter en su tejedora para que supiera como se utiliza, así que le tomé la palabra y en un par de horas terminé mi propio suéter... yo fascinada por supuesto... como el suéter es abierto, se me ocurrió que llevara unos botones de madera, así que hace un par de horas, aprovechando que las vialidades en el centro de la ciudad se cierran para que las personas puedan salir a dar un paseo en bicicleta, tomé la mía y fui a comprarlos, así que en unos pocos minutos se los coseré...

Ahora tengo mucho material para practicar y si es posible, hacerme pronto otro sueter... ya no quiero parar :)

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle
Girbska

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org