lunes, 1 de diciembre de 2008

Un rico fin de semana floral / A delicious floral weekend

Este domingo fue bastante productivo, comencé mi nuevo clutch para las agujas de tejer, fui a ver una película que me pareció bastante intensa y muy buena, comí una ensalada deliciosa y conocí a unos perritos encantadores.

Para comenzar, como cada año en mi avenida favorita (Reforma), entre el Ángel de la Independencia y La Diana, se coloca una exposición de plantas de productores de Xochimilco; en esta ocasión la expo está mucho más orientada a las famosas nochebuenas debido a que ya estamos a unos cuantos días de celebrar Navidad y Año Nuevo. Mientras caminabamos mi mamá y yo admirando las bellas flores y haciendo tiempo para entrar al cine, nos topamos con unas ensaladas que a simple vista son super coloridas y se ven suculentas; lo particular de éstas, es que tienen como materia prima flores totalmente comestibles ya que son orgánicas, es decir, no contienen ningún tipo de fertilizante químico que pueda dañar la salud; además de esto, el aderezo está igualmente elaborado con flores. No nos pudimos resistir y compré una para mi mamá y otra para mi... definitivamente nos las saboreamos, tenían flor de cempazuchil, clavelina, begonia y otras que no recuerdo en el momento el nombre. Riquísimas!!!

Al terminar la rica ensalada, nos encontramos con las dueñas de una pareja de perros de raza xoloitzcuintle. Estos perros son originarios de México y se caracterizan por no tener pelo en el cuerpo y su piel es muy sensible por lo mismo. Estos perritos fueron muy amistosos y un poquito traviesos pero hermosos.

Después entramos a la función de cine, la película fue "La duquesa" (The Duchess) que me conmovió bastante, está basada en la historia real de Georgiana Spencer y en la novela de Antonia Fraser llamada "Georgiana, Duquesa de Devonshire". Muy recomendable!!!

Y para cerrar con broche de oro, comencé a cortar la tela que usaría en mi nuevo clutch para mis agujas de tejer, que precisamente hoy terminé, así que aquí dejo unas cuantas imágenes del proceso.
Un poco de patchwork...
Y así quedó...
Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle

Girbska

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, buscando otra cosa en la web encontré tu hermoso blog, tienes trabajos muy lindos y te felicito por tus habilidades.
Hace tiempo que estoy en busca de esta bolsita de género para guardar las agujas pero la explicacion con las fotos no la entendi muy bien, solo la 1° y 2° foto me quedo muy claro pero lo demas no lo se, donde se debe coser??? te agradeceria mucho si cuando no estes muy ocupada me pudiras ayudar con eso.

Besos y que tengas un buen Domingo.


Margarita

herz.wolle@yahoo.de

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org