sábado, 29 de noviembre de 2008

Bolso para ganchillos y cubos de tela para almacenaje/ Hook clutch and fabric storage cubes

Entre ayer y hoy me la he pasado frente a la máquina de coser y definitivamente tengo una sonrisa en el rostro por que he quedado muy satisfecha con mis más recientes proyectos. Ayer hice el Hook Clutch de Kristin Roach de Craft Letfovers para mis nuevos ganchos de crochet. Me gustó muchísimo, incluso utilicé por primera vez mi bias maker.

En proceso...




Y hoy hice un cubo de tela para ordenar algunas cositas en mi habitación, el tutorial es de Amanda Jean de Crazy Mom Quilts y en verdad me encantó, hice algunas modificaciones en las medidas del modelo original ya que quiero que quepan un poco más de cosas, así que finalmente aquí está... y con esto, dos proyectos menos de la lista ;)


Reduce, Reusa, Recicla / Reduce, Reuse, Recycle

Girbska

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org