sábado, 13 de septiembre de 2008

Tarjetero de tela y monedero con cierre... Amo reciclar / Fabric card holder & zippered coin purse... I love to recycle!!!

Hoy fue un día bastante lluvioso, de hecho fueron un par de horas de tormenta eléctrica, pero de verdad que es un placer que nos da la vida el poder observar la lluvia, me hace sentir viva y por supuesto, me inspira... así que hoy decidí poner manos a la obra y hacer algo lindo... y muy necesario, por que hace un par de días mi porta tarjetas/monedero "dió las últimas", es decir, terminó por romperse.
Así que utilicé los siguientes tutoriales: Los primeros dos los encontré gracias al blog http://label-free.blogspot.com/
Make a lined zippered puch
Zippered lined pouch
Este es del lindísimo blog
http://www.craftpudding.com/
Fabric card holder

Lo más lindo de hacer mis nuevos ítems fue que pude aprovechar varios retazos de tela que tenía, así que a la vez pude reciclar, y eso me pone mucho más contenta y satisfecha.

Así se ven finalmente... son los primeros que hago, pero no serán los últimos, me encantaron!


Gracias RBSK por darme ánimo... tus palabras están llenas de razón... te amo.
Reusa, reduce, recicla / Reuse, reduce, recycle
Girbska

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org