sábado, 20 de septiembre de 2008

Nuevas herramientas de costura!!! / New sewing tools!!!

Fui al centro a adquirir algunas herramientas que ya eran totalmente necesarias en mi cajita de herramientas de costura. Originalmente sólo iba por el aparato para hacer bies, pero aproveché a comprar algunos otros aditamentos, que si bien no se utilizan constantemente, en el momento que surge la necesidad son muy útiles.

Y bueno, ya muero por usar el aparato para hacer bies, que pienso utilizar para mi tapetito de patchwork. Tengo que encontrar la ciencia de su uso.
El deshebrador y el deshilador me servirán perfectamente para el cambio de unos cierres de unos pantalones.
Y finalmente, con las gredas me será más fácil marcar las telas para cortar.
La tienda en donde compré estas herramientas y por cierto, a muy buen precio, se llama "Comerco", que está en la calle de República del Salvador No. 94-2, en el Centro. Es muy útil tener este dato para próximas compras.

Reusa, reduce, recicla / Reuse, reduce, recycle
Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org