miércoles, 17 de septiembre de 2008

Más reciclaje y mucha per mucha creatividad!!! / More recycling

Llegó el festivo 15 de septiembre, y cada mexicano en cualquier parte del mundo debe estar celebrando y por que no? echandose un tequilita delicioso... y al otro día, el desfile militar, que para mi es muy apantallante, aparte de que por mi casa pasan los aviones y helicópteros... uff me encanta verlos, es muy emotivo... anexo a ello... los días de puente!!! jijiji...
Este largo fin de semana verdaderamente fue muy productivo... hice varias cosas que ya tenía pendientes; entre ellas mi super experimento de patchwork, que al parecer no me quedó tan mal y pienso usarlo como un tapetito al pie de mi cama, aún no está terminado, pero iré subiendo los avances poco a poco.
Después recolecté mis tapitas de yogurt y desde hace un buen tiempo quería hacer unos nuevos alfileteros, así que sólo me tuve que inspirar un poco con los grandiosos tutoriales de unos lindisimos blogs que dejo enseguida para próximas consultas.
Wrist pincushion tutorial
Tiny pincushion tutorial
Ring pincushion
Pincushions to love
Y por último, desde hace varias semanas, le he pedido a mi madre que guarde todos los frascos de mermelada, mayonesa, café... etc... para usarlos para guardar algunos aditamentos que uso en la costura como botones, cierres, listones, etc... con eso comenzaré a administrar de mejor forma mis cosas... y no se ve tan mal...
Y con todo esto, ya reciclé un poquito... y definitivamente me encanta... lo seguiré haciendo :)

Reusa, reduce, recicla / Reuse, reduce, recycle

Girbska
Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Tu Blog.

Saludos y mucha suerte, porque no a cualquiera le agarrar una maquina de cocer. A mi si!!!

Saludos

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org