domingo, 27 de julio de 2008

Obssession #3, completed!!! Tote bag

Hoy cosí y cosí y cosí... estaba tremendamente ansiosa por hacer mi propia Tote bag, me encantó, definitivamente estoy orgullosa de mi bolsitaaaa!!! :)
Esta idea la tomé gracias al famosisimo blog de Sew, mama, sew
A mí me encanta éste blog, es una gran inspiración por que puedes encontrar maravillas, y dentro de esas encontré el tutorial de Tote bag, y definitivamente he tenido una entera satisfacción.

Originalmente la bolsa está hecha para usarla cuando vas al super de compras y cargar ahí los víveres, pero yo la quería más bien como para llevar mis libros a la escuela o cosas más pequeñas y menos pesadas, por ello reduje unas cuantas pulgadas las medidas originales y aún así quedó perfecta, simplemente me encantó. :)
También quiero agradecer el video-tutorial de MarleneD1216 en Youtube, me hizo entender de mejor manera la costura francesa, (french seam) que es una costura oculta para que no se vean las orillas de una tela. Super entendible y fácil.
Aquí dejo las fotitos.

Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org