lunes, 28 de diciembre de 2009

Ufff, que rica Navidad!!! qué hubo?

Qué es lo mejor de la Navidad?
bueno, entre otras cosas es llegar a ese día del año con mucha salud para poder disfrutarlo con plenitud... y bueno, a mi me encanta la comida!!!... bacalao, romeritos, pierna, ponche, vinito... y también éste año llegaron muchos regalitos lindos...

Bacalao...
Recalentado y cumple de mi abue...Agenda...Cartera...Trufas...Más trufas...Mentolados...Gomitas navideñas...
Estuche del viejo continente...Mis propios regalos...también estos...Fin de semana en el museo...Feliz por poderlo disfrutar!!!

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle
Girbska
Stumble Upon Toolbar

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz 2010!! Un abrazo!

Laura dijo...

uy acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!
ajja, si la verdad esq es una pena q se acaben ya las navidades.. :'(( bueno, cada dia queda menos para verano haha
pasate por mi blog siq uieres: agreatmasterpiece.blogspot.com
XXX

Karla Tamayo dijo...

Yo nunca he tomado talleres de... Tejido, tampoco he comido bacalao o romeritos en navidad. Creo que, pocas veces reciclo... Tu blog, aunque me gustó fomentó una leve coloración en los pómulos, como cuando te invade la pena a los 10 años.

Yo más bien, tomo y oferto talleres sobre libros y contenidos, sobre discursos y esas cosas que no necesitan un: ¿devanador?. Palabra nueva.

Saludos para você.

Kyra dijo...

Tenemos novedades en nuestro blog !!

Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

Un fuerte abrazo ♥

mathie dijo...

Muy lindo tu blog!!

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXIACANA:

http://pedromillan.blogspot.com/

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org