domingo, 1 de febrero de 2009

Terminé mi plarn-bag! / I finished my plarn-bag

Primer post del mes de febrero... qué pronto se ha ido el tiempo y ya empezamos el segundo mes del año... y comenzándolo muy bien por que hoy terminé mi primera plarn-bag y estoy muy contenta con el resultado... por supuesto estaré mucho más contenta cuando cumpla con la misión para la que está hecha... primero reciclar, y segundo evitar consumir bolsas de plástico en el súpermercado.

También he avanzado un poco más en mi bufanda azul, así va el avance.

Para finalizar, quiero agradecer profundamente a la mujer que "vive en su burbuja" como se describe ella misma; Tricia del blog "Oh so crafty"; la visita y comentario que dejó en mi blog, igualmente yo pasé hace un par de días a visitar el de ella y verdaderamente es un blog lleno de inspiraciones creativas, es muy recomendable, así que no dejaré de seguirlo y estar al pendiente de sus últimos crafts.
Este es uno de los proyectos que me gustaría hacer; un candelabro (candle lit dinner)... me parece muy bonito detalle.

Tricia también tiene una cuenta en Etsy llamada "All kinds of beautiful" donde se encuentran algunos productos interesantes, como rosas de fieltro y unas pulseras de bisutería, aquí dejo algunas fotitos.


Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle

Girbska

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

De entrada no tienes que dar las gracias, ojalá alguien me hubiera dicho lo adictivo que es Ravelry, jajaja. No te creas.

Pues me encanta la idea de tu bolsa!! Creo que también haré una. Afortunadamente gracias a que en el cole de mi hija andan con la cultura del reciclaje, en casa ya estamos entrando al asunto de full.

Que tengas buena semana!

Mirieva Petrosk dijo...

Hola, gracias por tu visita, ya le heché un ojito a tu blog y está super interesante, las ideas de reciclaje lindas-lindas, las bolsitas intenté hacerlas hace un tiempo, pero como me regalaron unas en el super para el mismo fin, pues utilizo esas!! espero pronto poder hacer con el hilo hecho de bolsas que tengo un porta broches para la ropa... saludos

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org