martes, 27 de enero de 2009

Nueva funda para máquina de coser, funda y bolsa en proceso / New sewing mach cover, sleeve & tote in progress

Ya tenía un buen rato que no me ponía a coser, y tenía algunos proyectos en mente pero no había podido, además de que me adentré en eso de la "tejida"... así es que ayer me puse a cortar y a coser algunas cosillas...

Primero que nada me urgía una funda para mi máquina de coser que estaba llena de polvo, retomé mi primer trabajo de patchwork e hice algo productivo con el así que me inspiré en los posts de:
Martha Stewart - Sewing Machine Cover
The Small Object - My sewing machine got cold
Krystal's Art - Sewing Machine Cover
Así quedó la mía... un bastante colorida, por cierto...

Segundo, pronto cosí la una funda que me pidió un amigo... así quedó, hasta la modelé...

Tercero, una amiga desde hace un par de meses me dió una tela para que le hiciera una bolsa, así que ya estoy en el proceso de armarla, así va...

Y cuarto, mi hermano me pidió que le hiciera una bolsita para guardar algunos caramelos... el producto final quedó así...

Con todo esto ni he podido continuar con mis tejidos, pero ya me voy a poner las pilas para terminar por que ya quiero ver como quedan... y retomando el tema, comencé a llenar mi profile en Ravelry que es una página dedicada a los knitters y crocheters de todo el mundo, y bueno, ya conocí a algunas personas de aquí del DF y y algunos tips de tiendas para comprar estambre... poco a poco las iré visitandolas... así que poco me iré adentrando en ese gran mundo del tejido y todas las personas que crean a través de él... realmente me emociona...

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle


Girbska

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!!

Pues de hecho como te tengo ya en mis Friends de Ravelry, apareció tu post y decidí venir a visitarte.

Está muy linda tu casita bloggera, y veo que eres muy versátil. Sólo una advertencia: ¡aguas porque Ravelry puede ser muy adictivo!

Hasta luego!

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org