sábado, 15 de noviembre de 2008

Por fin terminé mi libro y ya tengo un nuevo favorito/ I ready finished the book I was reading and I have a new favorite


La semana pasada terminé el libro que estaba leyendo desde hace un par de meses... "Las mil y una noches"... y cuál es mi veredicto?... me fascinó, me encantó... y la verdad en los últimos años he andado en busca de mi libro favorito y esta vez, lo he encontrado... las historias son fantásticas y a la vez tienen su toque de realidad... al menos a mi me transportaba a esos sitios llenos de piedras preciosas, telas, zocos, palacios, sultanes... incluso, casi sentía el olor de las descripciones de los banquetes y las aguas perfumadas...

Este libro fue un obsequio de mi padre... y creo que llegó en el momento perfecto a mis manos, no por que no lo pudiera haber leído antes, si no por que ya en este instante puedo comprender más cosas descritas en el libro... y también, comprender un poco de su propia violencia... la naturaleza humana...


Estoy fascinada... pero aún tengo mucho que leer...

Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle


Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org