jueves, 13 de noviembre de 2008

Estambreee!!! / Yarnnnn!!!!

El fin de semana pasado una amiga me enseñó un lugar donde se fabrica estambre... lo mejor es que aparte de que el precio es bastante accesible, la fábrica es mexicana, así que me siento satisfecha en primera, por que el material del estambre es excelente y en segunda, por apoyar a la industria mexicana... pronto en el mismo lugar habrá un tianguis en el que, según me comenta mi amiga, las madejas están a veces a menos de la mitad del precio al que compré las mías... eso quiere decir que tendré que ir y aprovechar estás magníficas ofertas... :)

El objetivo de estás madejas?... hacer un(os) suéter(es), no se si al corto plazo, pero ese es el fin... aahh y por cierto... quiero unas agujas del número 20... (ahorrar, ahorrar, ahorrar)


Reusa, Reduce, Recicla / Reuse, Reduce, Recycle

Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org