viernes, 25 de julio de 2008

Mis nuevas adquisiciones / My new acquisitons


Mis nuevas adquisiciones son telas. Desde hace más de un año me he dedicado a fabricar fundas para laptop y las vendo a través de una página de internet.

Esta idea comenzó gracias a que no encontraba el regalo perfecto para mi novio... y qué mejor regalo que dar algo que se pueda usar y que sea hecho por uno mismo?... y bueno... el regalo fue todo un éxito... pero me agradó mucho más saber que a otras personas les había gustado lo que hice y comenzaron a pedirme más fundas. Poco a poco fui añadiéndo más diseños a mi colección y hoy muestro las nuevas telas adquiridas para el nuevo catálogo, ya las he subido a flickr y este es el link:

Con ello también es una forma de hacer conciencia también sobre todo lo padre que se puede comprar hecho a mano o artesanalmente, que poco a poco está creciendo aquí en la ciudad ese tipo de comercio a través de pequeños bazares que se realizan periodicamente. De verdad se pueden encontrar piezas únicas y pueden ser un excelente regalo.

Girbska
Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios:

I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org